Global Equipment Exporters - Permítanos encontrar su próxima máquina pesada o equipo para la construcción.  Llámenos al 770-966-9056.
Global Equipment Exporters - Equipos de alta calidad al mejor precio
equipo para la construcción en venta, distribuidor de máquinas pesadas
"Ofrecemos la más alta calidad y el mejor valor a nuestros clientes"

Global Equipment Exporters es un exportador y distribuidor mundial de máquinas para la construcción usadas, equipos agrícolas, forestales, de paisajismo y de cuidado de césped. Trabajamos con marcas como Blaw-Knox, Bobcat, Case, Carlton, Caterpillar, Daewoo, Dynapac, Hitachi, Ingersoll-Rand, DynCorp, Ford, GMC, Hyundai, JCB, John Deere, Kobelco, Komatsu, Kubota, Morbark, New Holland, Vermeer y Volvo, entre otras. Contamos con una experiencia combinada de 45 años en la venta, reparación y operación de equipo pesado. Al realizar presupuestos para clientes del exterior ofrecemos un informe del estado del equipo, fotografías, detalles del equipo, el número de serie y la ubicación. Podemos organizar una demostración si el cliente lo desea.

Contar con mucho años de experiencia en la exportación de equipo pesado en todo el mundo es una ventaja significativa de Global Equipment Exporters. Podemos ayudarlo a encontrar el quipo deseado y ofrecemos el envío a su puerto de destino, así como el seguimiento de la carga durante todo el proceso. Lo ayudamos a resolver las cuestiones de transporte y lo notificamos si los servicios del puerto de su elección son limitados. Si ya ha encontrado un equipo y necesita ayuda para enviarlo a su destino, podemos ayudarlo con contenedores parciales o totales, racks y servicios de embarque sin elevación. Global Equipment Exporters está asociado con contratistas de Estados Unidos y con compañías financieras (equipos no pagados) que nos permiten encontrar el precio más bajo para el equipo deseado. Además, las tasas de cambio favorables pueden permitir ahorros de gran cantidad de dinero, que en algunos casos llegan al 40% del valor. También contamos con un departamentos de repuestos para quienes necesitan partes y repuestos para sus equipos o motores. Asimismo, ofrecemos motores Caterpillar, Perkins, John Deere y Cummins reacondicionados. En Global Equipment Exporters nos especializamos en el servicio personalizado y en establecer relaciones duraderas. Nos esforzamos por ser el distribuidor de equipos más grande del mundo.

Si desea obtener más información, comuníquese con nosotros:

Global Equipment Exporters
Teléfono: 0.11.1.770.966.9056
Fax: 0.11.1.770.966.9035
Correo electrónico: contactus@globalequipmentexporters.com

Haga clic aquí para visitar la versión en inglés de nuestro sitio en www.globalequipmentexporters.com.
Puede consultar nuestro inventario actual de equipo pesado nuevo y usado, y obtener más información sobre nosotros. Si no ve el equipo que está buscando, envíenos un correo electrónico con sus requisitos y lo buscaremos para usted.
El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Global Equipment Exporters acepta Visa, Mastercard y Discover de clientes de EE. UU. para la compra de equipo para la construcción, equipo pesado, maquinaria, camiones, piezas y accesorios

| Web site designed by G2B Solutions, Inc.